La Administración Municipal de Granada esta poniendo a su alcance toda la información y documentación requerida en los trámites municipales.

Actualización y mantenimiento de predios

Registro de Contribuyentes en Industria y Comercio

NOMBRE DESCRIPCIÓN LINK
 Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, entre otros.  Ver Trámite
 Ajuste de cotas y áreas  Autorización para incorporar en los planos urbanísticos previamente aprobados para expedir licencias, la corrección técnica de cotas y áreas de un predio o predios determinados cuya urbanización haya sido ejecutada en su totalidad.  Ver Trámite
 Ajuste de un plan parcial adoptado  Aprobación del proyecto de ajuste o modificación de un plan parcial aprobado, teniendo en cuenta únicamente las instancias o autoridades a cuyo cargo se encuentren los asuntos objeto del ajuste necesario para el desarrollo del respectivo plan.  Ver Trámite
Aprobación de los planos de propiedad horizontal  Obtener la aprobación de los planos de alinderamiento, cuadros de áreas o proyecto de división entre bienes privados y bienes comunes de la propiedad horizontal.  Ver Trámite
 Aprobación de piscinas Permiso para la intervención del terreno destinado a la construcción de piscinas.   Ver Trámite
 Asignación de nomenclatura  Obtener el número de identificación único de los bienes raíces que se encuentren dentro de la jurisdicción.  Ver Trámite
 Asistencia técnica rural Asesoría a los pequeños y medianos productores agrícolas, pecuarios, forestales y pesqueros, en los siguientes asuntos: la aptitud de los suelos, en la selección del tipo de actividad a desarrollar y en la planificación de las explotaciones; en la aplicación y uso de tecnologías y recursos adecuados a la naturaleza de la actividad productiva; en las posibilidades y procedimientos para acceder al financiamiento de la inversión; en el mercadeo apropiado de los bienes producidos y en la promoción de las formas de organización de los productores.   Ver Trámite
 Autorización para el movimiento de tierras Obtener la aprobación para realizar trabajos en un terreno con el fin de dejarlo despejado y nivelado, como fase preparatoria de futuras obras de parcelación, urbanización y/o construcción.   Ver Trámite
 Auxilio para gastos de sepelio  Obtener el reconocimiento y pago a quien compruebe haber sufragado los gastos de entierro de un afiliado o pensionado del Fondo Territorial de Pensiones, este auxilio será equivalente al último salario base de cotización, o al valor correspondiente a la última mesada pensional recibida, según sea el caso, sin que pueda ser inferior a cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, ni superior a diez (10) veces dicho salario.  Ver Trámite
 Cancelación del registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio Obtener la cancelación del registro de industria y comercio cuando cesen definitivamente el desarrollo de actividades industriales, comerciales o de servicios sujetas a dicho impuesto.  Ver Trámite
 Certificado de estratificación socioeconómica Certificar el estrato socio-económico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del Municipio  Ver Trámite
 Certificado de paz y salvo Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.  Ver Trámite
 Certificado de permiso de ocupación Obtener el certificado que acredita el cabal cumplimiento de las obras construidas de conformidad con la licencia de construcción en la modalidad de obra nueva u obra de adecuación a las normas de sismorresistencia y/o normas urbanísticas y arquitectónicas.  Ver Trámite
 Certificado de residencia Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio. Ver Trámite
 Certificado de riesgo de predios Obtener información sobre si un predio está localizado en área urbana y si se encuentra o no en zona de riesgo, de acuerdo con sus condiciones físicas asociadas a factores de amenazas o riesgos naturales.  Ver Trámite
Concepto de norma urbanística Dictamen sobre las normas urbanísticas y demás vigentes aplicables a un predio que va a ser construido o intervenido.  Ver Trámite
 Concepto de uso del suelo Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.  Ver Trámite
 Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de implantación para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar los usos obligados a formularlo.  Ver Trámite

 

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Descargar certificado Contraloría