Bajo el lema "Dialogando por la paz: Un espacio de construcción de paz y preparación para el perdón" se desarrollará este sábado 12 de agosto en el aula múltiple de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez una asamblea comunitaria, en la que se hablará de cómo impacta el acuerdo de paz entre Gobierno y FARC a Granada y sus habitantes. La actividad se llevará a cabo desde las 9:30 am y hace parte de un proceso de reconciliación que viene liderando el Comité Interinstitucional del municipio, con apoyo de la administración municipal “Granada unida y en paz”.

“Es con el fin de darle tranquilidad a nuestros ciudadanos frente al proceso de paz, frente a esta construcción del pos acuerdo y tiene como objetivo acercarnos más a esa verdad, a esa justicia transicional que tanto nos hace falta y que las personas hagan una catarsis, una actividad muy personal frente al tema de paz que es nuestra bandera”, explicó el Secretario General y de Gobierno de Granada Raúl Vélez Tamayo.

En este conversatorio estará presente el presbítero Oscar Orlando Jiménez, quien se desempeñó como párroco del municipio durante la época del conflicto, y hablará con los asistentes sobre la importancia de la paz, el perdón y la reconciliación.

Invitamos a la comunidad granadina para que nos acompañe en este evento y conozca más sobre el proceso de paz.

Agosto 2017