Varias universidades con el apoyo de las cooperativas Coogranada y Creafam y  la Administración Municipal, llevarán a cabo en Granada el proyecto investigativo ‘Familias tejedoras de futuro’.

Este proyecto busca intervenir las veredas El Vergel y La Cascada y el sector Bello Horizonte con miras a mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan allí.

La primera fase del proyecto se desarrollará hasta el mes de noviembre en el sector Bello Horizonte con 42 familias; posteriormente vendrá el trabajo con las familias de las veredas El Vergel y La Cascada que es a 3 años.

El acompañamiento integral que ofrece el proyecto busca articular la dinámica de la familia con opciones productivas que mejoren los ingresos y que ayuden en la recuperación del tejido social.

‘Familias tejedoras de futuro’ tiene como estrategia llevar a las comunidades implicadas propuestas que ayuden a solucionar diversas problemáticas que afectan las familias tanto de la zona urbana como rural.

Julio 2017
30 31