Este sábado 29 de abril en la celebración de su día, cientos de niños granadinos desfilaron disfrazados y con los rostros pintados por las principales calles del municipio.

El desfile fue acompañado por algunos padres de familia además de los funcionarios de la Administración Municipal y las diferentes instituciones que buscaban dar a la comunidad un mensaje de compartir con los niños y velar siempre por la protección y el respeto por sus derechos.

“El día de hoy quisimos hacer énfasis en la protección de los niños, en la prevención del abuso y el maltrato infantil por todo lo que está pasando. Este día nos llama a jugar, pero más que jugar es a proteger a nuestros niños”, manifestó la Comisaria de Familia del municipio Lina María Castaño.

A lo largo del mes de abril se realizó esta celebración en cada una de las cuencas, donde se llevaron actividades culturales y recreativas para el disfrute de los niños.

Ver Galería

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018