Una extensión de 210 metros de vía se pavimentó en vereda El Tabor con sistema de placa huella gracias a los aportes de la Gobernación de Antioquia, la Administración Municipal, la PCH Los Molinos y la comunidad.

La inversión de este proyecto fue de aproximadamente 100 millones de pesos, y se destaca al aporte de la comunidad que entre jornales y dinero aportó más de 7 millones de pesos para hacer posible este sueño.

“Este proyecto se logró con mucho empuje de la comunidad, con mucho empeño de todos para pedir el apoyo”, manifestó Albeiro López, habitante de la vereda.

Alcides Quintero, concejal del municipio y líder de esa comunidad se refirió a lo que ya será solo un mal recuerdo: “anteriormente uno se montaba en una moto abajo y casi no podía subir, se veía uno prácticamente aporreado. La obra quedó muy hermosa”.

Este lunes 27 de marzo la comunidad  se reunió en la escuela de la vereda para celebrar este logro con la sagrada eucaristía, sancocho comunitario y torneos deportivos.

El alcalde municipal, Omar Gómez resaltó que estas “son obras muy importantes que benefician a toda la comunidad de la vereda El Tabor, se terminó el acceso a la escuela que quedó en muy buenas condiciones”.

Este acto, contó con el acompañamiento del alcalde y funcionarios de la Administración Municipal, la parroquia y otras instituciones del municipio.

Con mejores vías para nuestros campesinos construimos una #GranadaUnidaYEnPaz.

Agosto 2017