Los miembros de la sociedad San Vicente de Paúl realizaron una jornada de limpieza en el parque principal del municipio el lunes 13 de marzo como una muestra de civismo.

El alcalde Omar Gómez destacó que “es una actividad muy bonita en la que estuvieron más de 20 personas de la Sociedad San Vicente de Paúl haciéndole aseo al parque principal”.

Esta actividad la llevará a cabo cada 15 días una institución del municipio con la idea de generar sentido de pertenencia entre los granadinos y ayudar a que el parque luzca agradable para propios y visitantes.

La propuesta fue bien acogida por todo el comité interinstitucional por lo que solo resta definir la fecha en la que cada una de las entidades locales llevará a cabo este ejercicio de apropiación del parque principal.

Todos los granadinos nos podemos sumar a esta iniciativa y cuidar de nuestro parque evitando tirar las basuras al piso y arrancar las matas. También podemos inculcar en nuestros niños el sentido de pertenencia por lo que es de todos.

Cuidemos juntos nuestro parque!

Junio 2017
25 26 27 28 29 30