Este miércoles 22 de marzo gracias al trabajo de la policía y el ejército de los municipios de Granada, San Carlos y San Luis, se dio captura a Oscar Emilio Giraldo Santamaría alias “El Mocho”, en la vereda La Aurora del municipio de Granada.

“Se había hecho una estrategia junto con el ejército para que la comunidad no le tuviese miedo a esta persona y que nos diera la información necesaria para la captura de Oscar Emilio y se dio a feliz término. Él ya está en manos de las autoridades para que se le haga todo el proceso de judicialización”, manifestó el Secretario de Gobierno de Granada Raúl Vélez Tamayo.

Desde hace varios meses, las autoridades venían tras la pista de “El Mocho” para judicializarlo por delitos como desplazamiento, violación y por hacer partícipes a menores en actos delictivos, entre otros.