El sábado 11 de marzo se llevó a cabo en el municipio la reunión de socialización del proyecto huellas que se ejecuta en convenio entre el Ministerio del Medio Ambiente, Cornare y la Administración Municipal y que beneficiará a 100 familias granadinas con estufas eficientes.

Desde cada una de las entidades aportantes del proyecto se pretende tener cobertura total en el municipio con estufas eficientes para mitigar los impactos nocivos generados por el uso de leña en el medio ambiente y en la salud de los campesinos.

Aun quedan pendientes por instalar 250 estufas eficientes por lo que más familias granadinas se pueden beneficiar con este proyecto.

Avances importantes se vienen dando también en el tema de saneamiento básico con miras a mejorar la cobertura de pozos sépticos en la zona rural.

La Administración Municipal trabaja día a día gestionando recursos que permitan llevar a cabo proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las familias campesinas.

Septiembre 2017