Un importante número de granadinos se dieron cita en el remodelado parque principal del municipio para presenciar el acto de inauguración que se realizó este sábado 25 de febrero y que contó con la presencia del subdirector de Prosperidad Social, el director de Cornare, entre otros importantes líderes políticos del ámbito departamental y nacional.

Los granadinos conversaban entre si sobre el nuevo aspecto del parque, que le da un nuevo ambiente a la plaza principal e invita a permanecer allí.

Estas son algunas opiniones:

“Un parque hecho pensando en las expectativas que tenía Granada, un parque que verdaderamente tendrá mucha utilidad tanto para adultos como para jóvenes y niños” manifestó Luis Fernando Giraldo.

“Está muy renovado, nosotros no nos lo esperábamos así. Muy elegante, muy bonito, notiene recateo de nada”, dijo Rubiela Giraldo.

Para Gustavo Giraldo, el parque quedó “muy atractivo, donde nos recogeremos tanto los niños como los adultos y la juventud. Está muy agradable todo”.

Pero la alegría no fue solo por la entrega del parque pues este día, la administración municipal también puso al servicio de la comunidad el nuevo kiosko, la sede de inclusión para personas con discapacidad y el centro de acopio de asoagricultores, obras que se espera impacten el desarrollo económico y social del municipio.

“Una hermosa obra para el disfrute de todos los granadinos. Como alguien me decía hoy, se le cambió el corazón a Granada y lo renovamos; hoy tenemos un corazón nuevo, tenemos el kiosko para el disfrute de todos los granadinos, de todos los visitantes. También entregamos el aula para personas con discapacidad que fue un apoyo de la embajada del Japón, así como también el centro de acopio”, expresó Omar Gómez, alcalde de los granadinos visiblemente emocionado, quien además invitó a la comunidad a cuidar el parque.

Por su parte, Juan Carlos Gualdrón, subdirector del Departamento para la Prosperidad Social definió el nuevo parque como “un espacio para crear paz”, además resaltó la importante inversión realizada por la presidencia de la república y Cornare en este proyecto.

El parque principal cuenta ahora también con las escrituras de propiedad que fueron entregadas en la anterior administración.

Diciembre 2017
31