Aunque ya están en funcionamiento, su inauguración está programada para el próximo sábado 25 de febrero. Son varias obras de  gran importancia para el municipio y sus habitantes, que se han logrado con apoyo del gobierno nacional y departamental.

Una de ellas es la remodelación del parque principal, que se ejecutó con recursos del Prosperidad Social  y el kiosko municipal. Para este evento se espera contar con la presencia de la directora de prosperidad social y representación de la presidencia y la gobernación de Antioquia.

Cada uno de los diferentes espacios representa una importante inversión y aportará al desarrollo social y económico del municipio.

“La remodelación del parque de la plaza principal tuvo un costo de 810 millones, más el kiosko municipal, estamos cerrando más o menos en 250 millones de pesos esta inversión.  (…) Esperamos que toda la comunidad granadino las aproveche de la mejor forma”, expresó Omar Gómez, alcalde del municipio.

Mientras estos proyectos están próximos a ser entregados, la administración municipal “Granada unida y en paz” con Omar Gómez a la cabeza, continua gestionando y ejecutando otros proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los granadinos.

Mayo 2017