You are here: Inicio Nuestro municipio Turismo
Sitios turisticos y de interés en el Municpio

SITIOS DE INTERÉS

La presente es una breve reseña de los sitios considerados como patrimonio histórico cultural y/o ambiental de nuestro municipio de Granada:

• IGLESIA PARROQUIAL: Se empezó a construir a finales del siglo XIX.
  • PARQUE PRINCIPAL:
  • MUSEO DE CIENCIAS NATURALES:
  • CASA DEL PADRE CLEMENTE GIRALDO: monumento histórico departamental.
  • SALTO DE LA CASCADA: Caída de agua de más de 100 m. de altura. Allí funcionaba la antigua planta de energía del municipio.

• NUEVA CASA DE LA CULTURA: Fue el lugar de residencia de las Hermanas Franciscanas quienes llegaron a Granada en el año de 1940 y han liderado la educación en el pueblo.
  • CANCHA DE FÚTBOL MUNICIPAL "GRANADA 190 AÑOS: Este escenario deportivo fue construido en 1997, bajo la administración de Jorge Alberto Gómez Gómez (q.e.p.d), conmemorando los 190 años del Pueblo. Se encuentra ubicado en el sector de la Bomba aledaño al Hogar Campesino de Varones.
  • COLISEO MUNICIPAL: El Coliseo Municipal, construido en la época de los 90's, es en la actualidad el escenario donde más se practica el deporte dentro del municipio gracias a su ubicación y confort.

"Hacia una Granada Incluyente, Solidaria y en Paz"

Visualice este sitio en PortuguesVisualice este sitio en EspañolVisualice este sitio en Ingles

Ultima actualización

Encuesta de Opinión

¿Cómo le pareció la inauguración de los torneos deportivos municipales para el segundo semestre de 2014?

Calendario de Eventos Foro de discusión

Servicio de Atención al Usuario

Documentos del MunicipioInformación para Niños

Horarios de AtenciónMapa del Sitio