Información importante sobre rifa pro Fiestas del Retorno

La Administración Municipal informa que el premio que estaba en juego por participar de la rifa del bono pro fiestas, quedó en manos de un habitante de la ciudad de Bogotá (número 4240). Los premios secos no quedaron en poder del público.

A todas las personas que se vincularon con esta causa, les agradecemos su colaboración.

"Granada unida y en paz".

Autoridades trabajan para dar con responsables de atraco sobre la vía Granada - San Carlos

Foto: Google

Luego del suceso que se presentó este miércoles en la vía Granada - San Carlos, donde un bus de servicio público (que tenía como destino la ciudad de Medellín) fue abordado por dos sujetos con arma de fuego que hurtaron las pertenencias de los viajeros, las autoridades de Granada con el apoyo de sus similares de San Carlos, San Luis, Guatapé y El peñol trabajan conjuntamente para capturar a los implicados.

Leer más...

Granada se hizo presente en el consejo de seguridad realizado en Cocorná

Este martes 17 de enero, el Secretario de Gobierno de Granada Raúl Vélez Tamayo, que por estos días ejerce como alcalde encargado, participó del consejo de seguridad que presidió el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez en el municipio de Cocorná, donde se habló acerca de los retos para la seguridad, la convivencia y el posconflicto.

Leer más...

Hoy el programa "Conversando con el Alcalde" será por radio y televisión

Hoy a partir de las 7:15 de la noche se realizará el programa “Conversando con el alcalde” a través de la emisora comunitaria Granada Stereo y el canal local Vahos TV, para dar a conocer a la comunidad un balance de los diferentes proyectos de la administración municipal durante el 2016 y hablar de los avances del proyecto de la Microcentral de La Cascada.

Leer más...

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría