generic cialis professional 100mg

Archivo Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 11 y 12 de Noviembre Granada se vistió de gala para celebrar su décimo primer festival de la Canción, evento donde se rescata  el talento granadino para  el canto. La actividad conto con cinco categorías: Infantil, Juvenil, Adultos, Grupos y categoría Especial con los ganadores de festivales anteriores donde los participantes mostraron su destreza en el canto.

 

El festival de la canción para este año tuvo dos momentos, el primero el viernes 11 donde se presentaron los participantes de las categorías infantil, juvenil y adultos, dando como ganadores a 6 talentosos granadinos que con su voz al igual que todos los participantes  le dieron un toque de color y alegría a esta noche.

El segundo momento se realizo el sábado 12, esta vez, se presentaron los grupos y los integrantes de la categoría especial conformada por  las personas que habían ganado festivales anteriores.

“En el festival de la canción 2011 hubo cinco categorías, estuvo la categoría infantil en la que participaron 4 personas, quien obtuvo el primer lugar fue Dahiana Noreña y el segundo lugar fue para María Isabel García; en la categoría juvenil tuvimos cuatro participantes, la ganadora del primer puesto fue Daniela Aristizábal y el segundo Juan Esteban Días; en la categoría adultos se presentaron 4 participantes la ganadora del primer lugar fue Edilma Porras y el segundo lugar fue para Sandra García”  Fabian Giraldo, director Casa de la Cultura.

Para el día sábado se tuvieron las categorías de grupos con una participación de seis actos los ganadores del primer lugar fueron Dahiana Aristizábal y William Gómez y el segundo lugar lo ocupó el grupo conformado por Jhon Jaime Berrio, Jostin Berrio y Harlen Cardona; en la categoría especial integrada por ganadores de festivales pasados se presentaron 8 personas, ésta fue unas de las categorías más emotivas  ya que se logró un reencuentro entre participantes que años atrás se formaron juntos en este campo. Las ganadoras fueron Liliana Aristizábal primer lugar y Marcela Aristizábal en segundo lugar.

“El festival tuvo un nivel muy bueno, fue una ocasión muy especial porque los nuevos talentos se dieron a conocer y en torno a este importante evento, nos reencontramos con  personas que no veíamos desde hace algunos años pero que habíamos compartido escenario en festivales pasados; muy contento de haber ganado el primer lugar de los grupos con Dahiana Aristizábal con quien participe” Argumento Willian Gómez.

El festival fue apoyado por la administración municipal, las cooperativas Coogranada y Creafam que cada año destinan recursos para la  cultura, la Asociación Para el Desarrollo Cultural de Granada, la Asociación Comunitaria Antena Parabólica y la Corporación Granada Siempre Nuestra que le dio a cada ganador un incentivo de $50.000 (cincuenta mil pesos).

 

Agosto 2019
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  Descargar certificado Contraloría