generic cialis professional 100mg
Sábado 24 Octubre 2020

El Alcalde, Secretaria General y de Gobierno, Coordinadora de Educación Municipal y directivos de INEJAGO, se reunieron para debatir sobre la alternancia.

Hoy autoridades locales, junto con directivos de la Institución Educativa se reunieron para hablar sobre la alternancia concluyendo que: “por parte del alcalde, se tiene la voluntad para aportar todo lo que sea necesario en el tema de alternancia, pero cabe aclarar que es una propuesta que se va entretejiendo”, expresa la Hna. Azucena Hincapié, rectora de INEJAGO.

Aunque no se sabe para cuándo se puede trabajar con la alternancia, se piensa en un plan piloto, sea para el otro año o finalizando este para los del grado 11. Todo depende de cómo se comporte la fase de mitigación y las directrices que den las autoridades competentes.

“Hay que hacer varios estudios a nivel de la comunidad educativa, a nivel de la Secretaría de Salud, porque debemos contar con aval y apoyo de todos los entes pertinentes, esta situación de alternancia no recae sobre el rector de la institución, sino que recae sobre toda una comunidad educativa” agrega Hincapié.

No obstante, con la zona rural es diferente, puesto que en la vereda El Vergel ya se inició y con estudiantes del grado sexto y séptimo de El Edén, todo esto con aprobaciones y consentimiento de los padres de familia y la secretaría de Educación Departamental.

Para el lunes 5 de octubre, se tiene programada la reunión de la JUME (Junta Municipal de Educación) donde se abordará este tema y se evaluará las solicitudes que hay para zona rural.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Octubre 2020
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría