generic cialis professional 100mg
Sábado 19 Septiembre 2020

Recorrido por la vía Granada - San Carlos

Con la visita del Gobernador de Antioquia encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, se ratifica el compromiso de la pavimentación de la vía Granada-San Carlos.

Durante la visita que realizó el Gobernador Encargado, al municipio de Granada- Antioquia, se realizó el compromiso de la pavimentación de la vía Granada- San Carlos, quien menciona que es “una ruta que tiene mucho que ver con conectar dos regiones que fueron muy afectadas por el conflicto en el departamento de Antioquia”.

Es una vía que tiene 38 kilómetros y todavía tiene un gran tramo sin pavimentación. Aunque hoy se está ejecutando las obras de 8.7 kilómetros, faltando otros 10 kilómetros, “nos hemos comprometido en el Plan de Desarrollo Departamental, como una prioridad, en este corredor, hoy le podemos decir a la comunidad granadina que hemos adjudicado los estudios y diseños de esa vía.  Eso nos ayudará que el próximo año busquemos los recursos para su construcción”. Menciona Juan Pablo López, secretario de infraestructura departamental.

“La segunda etapa ya está en estudios y los diseños tiene un avaluó  cercano a 19 mil  millones de pesos”, agrega López.

Para el alcalde de Granada Freddy Castaño Aristizábal y La alcaldesa de San Carlos, Mary Luz Quintero, la pavimentación de esta vía es un sueño que cada vez se ve más cerca, y que beneficiará la economía de dos municipios.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Septiembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría