generic cialis professional 100mg
Jueves 13 Agosto 2020

En estos días de crisis sanitaria a nivel mundial, donde la Administración Municipal en cabeza del alcalde Freddy Castaño Aristizábal, han trabajado arduamente para evitar la llegada del COVID-19 a nuestro municipio.

Como metodología de prevención, se viene realizando controles al ingreso del municipio, se han tomado decisiones para salvaguardar la vida de los granadinos y, además, se ha dispuesto de un equipo de trabajo capacitado para atender a la comunidad en temas psicosociales y de salud, todo en sintonía con las directrices del gobierno nacional y el gobierno departamental.

Podemos decir que nuestro municipio se ha visto libre de este mal, pero debemos tener claro que no es tiempo de bajar la guardia, por el contrario, hay que trabajar unidos, el mejor trabajo se hace en equipo. El llamado desde la Administración Municipal, es que brote la solidaridad, que nuestro espíritu de colaboración se evidencie en este momento de crisis y que todos adquiramos un compromiso que esté en favor de Granada, sin intereses particulares, ni detrimento de la imagen público, con el único objetivo de cuidarnos, y sobre todo, que nos ayuden a cuidar a todos los ciudadanos que habitan en Granada.

Es por esto que si conoces a una persona que ingresa al municipio y se va a quedar por largo tiempo, te invitamos para que nos lo haga saber en las líneas 3206223241 y al 3116335145, así nos ayudarás a tener un mayor control.

Sabemos que son momentos difíciles, que nos hemos vistos atados, atosigados y desesperados, que nos ha tocado cambiar nuestro estilo de vida, pero estas circunstancias nos invitan a creer y confiar, que explayemos que los sacrificios suministrados por todas las instituciones nos están ayudando a salvar vidas y, sobre todo, nos está brindando oportunidades de apreciar más las pequeñas cosas y momentos.

La invitación es a promover conciencia, y trabajar día a día contra las malas acciones que ponen en riesgo nuestra propia vida y la de los demás, para que no te toque a ti ni a las personas que quieres.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría