generic cialis professional 100mg
Lunes 6 Julio 2020

Desde la Comisaría de Familia del municipio de Granada Antioquia, se trabaja por el bienestar de los niños y niñas, realizando controles, los cuales van encaminados a erradicar el trabajo infantil.

En lo corrido del año 2020, se vienen desarrollando controles dentro del municipio, con la finalidad de prevenir y disminuir el trabajo infantil, Jonathan Echavarría Ríos, comisario de familia, nos cuenta lo que se realiza: “El equipo de la comisaría de familia junto con la policía Nacional, realizan algunas visitas a establecimientos de comercio con el fin de verificar la presencia de menores de edad, ejerciendo actividades laborales, de manera irregular”.

Hasta la fecha se han requerido 6 empleadores y padres de familia, para revisar la situación del menor y si es el caso le garanticen la vinculación al sistema general de seguridad social y demás obligación contempladas en la Ley 11 de 1984, para formalizar su trabajo. Cabe resaltar que los padres de los  menores desde los 14 años que quieren trabajar deberán suscribir un compromiso el cual especifica que el trabajo que van a realizar sea digno, además que el menor permanezca en el  sistema educativo y que los recursos recibidos se inviertan de la mejor manera.

“Hacemos un llamado a la comunidad granadina para que juntos erradiquemos el  trabajo infantil en el municipio y que por el contrario prevalezca los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, dice el Comisario de Familia.

Se espera que durante este año se realicen más controles no solo dentro del casco urbano del municipio, sino que llegue al corregimiento y zona rural. 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Julio 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría