generic cialis professional 100mg

Luego de aproximadamente 8 meses de trabajos en el Hospital Padre Clemente Giraldo del municipio de Granada, este lunes 30 de diciembre se hizo la inauguración de las diferentes obras con presencia del mandatario local Omar Gómez Aristizábal, el gerente de la E.S.E Víctor Raúl Hoyos y representación de la institucionalidad y la comunidad.

El hospital, que tiene una existencia de más de 70 años, fue intervenido en toda su infraestructura física. Se mejoraron la totalidad de los pisos, se construyeron 2 nuevos consultorios, dos cubículos adicionales para urgencias, una habitación adicional para el área de hospitalización, además de 6 oficinas para el área administrativa y bodegas para la farmacia; asimismo, se re ubicó el archivo, se amplió del laboratorio y se remodeló el sistema hidráulico y sanitario de la edificación.

“Podríamos decir que el 100% de la institución se vio remodelada. Esperamos entonces así haber dado respuesta a una serie de necesidades a toda la comunidad granadina y con el objeto de que las atenciones sean más oportunas y eficaces”, fueron las palabras del doctor Víctor Raúl Hoyos luego de explicar cada una de las obras desarrolladas.

La inversión, que fue cercana a los mil millones de pesos incluyó también la intervención de la infraestructura del puesto de salud del corregimiento de Santa Ana y se repartió en 756 millones de pesos aportados por Secretearía Seccional de Salud de Antioquia y los recursos adicionales, aportados por la administración del hospital.

“Eso va a tener mucho impacto para nuestro municipio porque el tema de salud es muy sensible en donde, mientras en mejor estado tengamos las instalaciones, nuestros enfermitos van a recibir un mejor tratamiento”, manifestó el alcalde Omar Gómez.

“A partir de hoy, la comunidad de Granada va a tener unos mejores servicios de salud. Da orgullo, da mucha alegría saber que los recursos son invertidos en la comunidad y que va a favorecer la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Granada”, dijo Ricardo Castrillón Quintero, gerente de salud pública de la Gobernación de Antioquia.

Esta obra redundará en una mayor comodidad para los empleados del hospital a la hora de desarrollar sus labores y por ende brindar a los pacientes y comunidad en general una mejor atención.



 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Enero 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría