generic cialis professional 100mg

Luego de aproximadamente 6 meses de obras y una inversión cercana a los 400 millones de pesos, este primero de diciembre se inauguró la cubierta en la cancha de la vereda San Matías, un proyecto que además de contar con los aportes de la administración municipal, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia INDEPORTES y las cooperativas, tuvo gran protagonismo de la comunidad que a través de diversas actividades sumó recursos para realizar otras obras complementarias como la ampliación de la placa deportiva y el enmallado.

“La gente siempre había soñado con una ampliacioncita de la cancha o una mejorita porque esta vereda es muy poblada, cuenta con más de 60 familias y esta cancha los domingos se llena”, cuenta Saulo Castaño, habitantes de la vereda.

“Nos sentimos muy felices porque era algo que lo anhelábamos hace muchos días; lo veíamos muy lejano, pero gracias a Dios estamos muy felices”, dijo también Goretty presidenta de la junta de acción comunal.

“Ya nos podemos quedar hasta tarde sin ningún problema, ya la lluvia no nos va a afectar o si está haciendo sol, tampoco nos va a afectar”, expresó Juan Carlos Castaño, habitante de la vereda.

Además de celebrar por contar ya con un escenario que va a permitir la realización de diferentes actividades sin importar el clima, gracias a un proyecto PRISER con Cornare, la comunidad logró también la instalación de un parque infantil y un kiosko.

Minitas y San Matías son las dos veredas de Granada que a día de hoy cuentan con una cubierta en su placa deportiva. La apuesta de la administración municipal en el cierre de su período de gobierno, es dejar iniciadas las obras de la tercera cubierta que se construirá en la vereda Tafetanes.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Enero 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría