generic cialis professional 100mg

Con invitados de varios municipios del Oriente Antioqueño y la ciudad de Medellín, se celebró en el municipio el trigésimo festival granadino de teatro, en el que los asistentes disfrutaron de una variada presentación escénica.

Los directores que estuvieron presentes en el festival coincidieron en el llamado a la nueva administración “para que se siga apoyando el fortalecimiento de las artes escénicas”, expresó Javier Gómez, director Corporación Teatro Girante.

Por su parte Carber Betancut, director de Tespys manifestó “esperamos que este festival tenga larga vida y que la nueva administración lo siga apoyando por el bien del municipio de Granada y obviamente por el del teatro y la cultura del Oriente Antioqueño.

El teatro en el municipio ,es uno de los procesos culturales más consolidados y cada vez son más los granadinos que se apropian de la cultura de las artes escénicas, lo que permite proyectarse ”nos hemos soñado un teatro inmenso, bonito con las puertas abiertas a un festival internacional viniendo a conocer la cultura de Granada”, son las palabras de Carlos Mario Osorio Vásquez, promotor de teatro de la casa de la cultura.

 Con un balance positivo se cerró el telón del trigésimo festival de teatro granadino que contó con una excelente participación y que se sigue posesionando como uno de los más importantes a nivel departamental y del país.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría