generic cialis professional 100mg

 

El encuentro del libro es un proyecto desarrollado desde la casa de la cultura, que este año llegó a su tercera edición llenando de ilusión y realismo mágico a los asistentes del evento, que durante 2 días tuvo lugar en la casa de la cultura Ramón Eduardo Duque y que fue un encuentro de escritores, poetas, músicos, que fue una reunión de creadores por la vida y para la vida.

Durante los días del encuentro, se desarrollaron diferentes actividades para todos los públicos. Desde charlas para los mayores, pasando por clases de danza urbana para todo el público, hasta manualidades dirigidas al público más joven que acudió a la cita con las páginas y las letras.

Las diferentes muestras artísticas relacionadas con este encuentro quedaron plasmadas en diferentes sitios del municipio, y quedarán para el recuerdo y disfrute de los granadinos, al igual que las metas trazadas pensando en el próximo encuentro.

La asistencia de los granadinos a cada uno de los eventos programados fue masiva, y cuya tendencia ha ido incrementando desde su primera edición, evidenciando cada vez más el gusto y el acogimiento que la comunidad tiene con este espacio literario.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría