generic cialis professional 100mg

Continuando con la idea de fortalecer la ruta museística de la casa de la cultura, el pasado sábado 2 de noviembre fue re-inaugurado el museo de antigüedades, el cual se suma nuevamente al Salón del Nunca Más y el museo de ciencias naturales.

Este espacio que debió ser trasladado de su antiguo lugar debido a recomendaciones de personal experto de la Universidad de Antioquia para una mayor preservación del museo de ciencias naturales, exhibirá elementos tecnológicos de mediados y finales del siglo pasado.

Los elementos expuestos llaman la atención de los visitantes de todas las generaciones, ya que entre las personas mayores  son muy reconocidos ciertos elementos porque formaron parte de su infancia y juventud, como las máquinas de escribir, los toca discos, los primeros radios, las planchas de carbón... y  para el público más joven causa gran impacto ver el gran tamaño de estos elementos, muchos de los cuales hoy en día, caben en un bolsillo.

Estos elementos que se exhiben son en mayor parte donaciones de la comunidad, quienes vieron con agrado esta iniciativa y se sumaron para hacer realidad esta idea.   Junto con las reliquias expuestas, se encuentran 4 maquetas de los principales emblemas arquitectónicos y culturales del municipio como lo son el templo parroquial, el templo filial, el cementerio y una chiva escalera, estas maquetas cuentan con sistema de sonido por medio del cual se narra la historia de cada uno de ellos.

Este museo se suma a los ya existentes, y catapultan a Granada como un destino museístico del departamento, más aun, teniendo en cuenta que el museo de ciencias naturales es el único de su tipo en la región.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría