generic cialis professional 100mg

Con la participación de los 29 municipios del área de influencia de CORNARE y más de 9 mil niños y jóvenes, se desarrolló en el municipio de Granada el pasado viernes 1 de noviembre la final de las olimpiadas de la cultura ambiental, que con sus muestras artísticas iban pasando cada uno de los filtros hasta llegar a la gran final.

Hoy están aquí mostrando como la cultura, como a partir de la educación ambiental, del teatro, la poesía, la escritura y el canto pueden ser también manifestaciones desde lo ambiental y desde la educación, y lo más importante es que estamos hablando de una cultura ambiental en la calle, una cultura ambiental en función de artes y en función también del talento de todos estos jóvenes que se están manifestando hoy en Granada”, dijo Carlos Mario Zuluaga, director general de la corporación.

Los cientos de niños y jóvenes que visitaron nuestro municipio presentaron en la tarima ubicada en la plaza principal sus propuestas artísticas y culturales, que más por la motivación del incentivo económico que se llevaron los ganadores, era el dejar la semilla y el mensaje de una visión y una perspectiva sobre la cultura ambiental, el cuidado y preservación del medio ambiente.

Debemos cuidar el medio ambiente y no tirar basuras, porque contaminamos nuestros ríos, cortamos los árboles y eso no se puede”, expresó Laura Sofía Castro, estudiante del municipio de La Unión.

“No podemos seguir esperando que nos den regaños o esperar que nos digan, ey, cuida el planeta (…) si a la gente no se le habla fuerte y se le dice, ey de verdad te vas a quedar sin planeta, no vas a tener como respirar, no entienden.” manifestó por su parte María Camila Atehortua, del municipio de Rionegro.

La sede para esta final fue elegida por la gran acogida que tuvieron estas olimpiadas en el municipio con el entusiasmo que los docentes y alumnos exhibieron desde el inicio de la convocatoria, así también por el vínculo afectivo que tiene Carlos Mario Zuluaga con su municipio natal, y más aún cuando cierra su ciclo de 9 años como funcionario y 10 años más como director de esta corporación ambiental.

Durante sus 10 años como director de CORNARE, Carlos Mario lideró proyectos de gran impacto en la región, catapultando así a CORNARE como la entidad ambiental número uno del país, con lo cual algunos programas son referentes en todo el territorio nacional y de gran aceptación en otros países.

Carlos Mario se despide de CORNARE recordando grandes momentos y enseñanzas, además con la sensación del deber cumplido tanto con Granada, como con los otros municipios del área de influencia.

 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría