generic cialis professional 100mg

El sábado 2 de noviembre, tuvo su inicio el último período de sesiones ordinarias del honorable concejo municipal, en las que uno de los principales temas a tratar será el presupuesto con que contará Granada para el año 2020.

Luego de un breve recuento de los proyectos que están actualmente en ejecución y hacer la respectiva instalación del período de sesiones, el alcalde Omar Gómez destacó el trabajo armonioso que administración y concejo municipal lograron desarrollar a lo largo del cuatrenio, pensando siempre en el bienestar de los granadinos, “en estos dos meses que nos quedan de trabajo, que siempre hemos trabajado de la mano con el honorable concejo municipal, tenemos pendientes algunos retos, obras que se inician y que seguramente algunas van a quedar proyectadas para el próximo año”.

Asimismo, Fernando Gómez, presidente del concejo, ratificó el compromiso del equipo de concejales de continuar apoyando hasta el último día el trabajo de la administración municipal, “esperamos que con este período de gobierno que se ha tenido, que también ha surtido el concejo municipal, los granadinos, todos quienes nos han acompañado, queden satisfechos de la gestión que se ha hecho”.

En esta primera sesión, estuvieron presentes el alcalde y concejales electos, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse y expresar su deseo de aportar desde sus conocimientos al desarrollo de Granada a partir del primero de enero próximo.

En los próximos días, Omar Gómez y Freddy Castaño y los concejales en ejercicio y los electos, iniciarán con el proceso de empalme. 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría