generic cialis professional 100mg

Este 11 de octubre culminó la pavimentación de los 7.5 kilómetros de vía desde la vereda La Cascada hasta San Esteban, una obra que se ejecutó con los recursos de la venta de ISAGEN y que beneficiará además a los habitantes de El Roble y El Edén.

“La pavimentación se ha hecho con mucho sacrificio y trabajando honestamente porque la misma comunidad se ha dado cuenta de lo que estamos ejecutando al momento. Es un hecho y la gente está super feliz”, expuso uno de los ingenieros del proyecto.

“Es una obra que realmente estas comunidades se la merecen. Esto nunca se había visto en una vía terciaria de estos municipios de sexta categoría, entonces es algo muy valorable”, manifestó el concejal Wilson Giraldo Naranjo.  “Uno anda por acá y cree que es un sueño. Esta es una obra de mucha plata y tenemos que cuidarla”, declaró el también edil Pedro Pablo Aristizábal.

Por su parte, varios habitantes del sector y que desde ya disfrutan de la vía, también evidenciaron su satisfacción por la culminación de esta importante obra. “Mucha alegría por nosotros y por toda la comunidad, por este apoyo tan grande que tuvimos para esta pavimentada que no creíamos que íbamos a llegar hasta acá pero ya estamos coronando”, dijo el presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Esteban, Gerardo Suaza.

Orlando García, quien diariamente se desplaza por esta vía expresó “es una alegría muy grande para nosotros los que vivimos en el campo, los que estamos trabajando las fincas. Ya queda como un barrio más de Granada”.

Después de empalmar el pavimento de esta vía terciaria con la vía principal, tan solo queda faltando la construcción de cunetas y obras transversales para la recolección de las aguas lluvias, que también vienen avanzando significativamente.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría