generic cialis professional 100mg

A las 9 de la mañana, y por octavo año consecutivo se realizó a nivel Nacional el simulacro de atención de emergencias y desastres convocado por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. En Granada, se han realizado varios simulacros y las sensaciones este año han sido satisfactorias.

“De esta manera es como las personas del común y aglomeradas en distintas instituciones, pueden estar preparadas ante cualquier situación de emergencia, de tal manera que se garanticen unas acciones tendientes a minimizar los riesgos y los daños que puedan sufrir las personas”, puntualizó Jorge Alzate, Secretario de Planeación de Granada.

Fueron 9 las instituciones públicas y privadas que este año sumaron su participación, y que se reunieron en los puntos de encuentro establecidos por el cuerpo de bomberos como sitios neutrales y seguros. Estos lugares son la plaza principal, el parque de la vida y la plazoleta Tiberio de J. Salazar y Herrera.

“Al menos 200 personas participaron de este simulacro, pero sí debemos ampliar la convocatoria. El próximo año esperamos tener vinculada a la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez”, dijo Kevin González, encargado del cuerpo de bomberos del municipio.

Al final, los asistentes recibieron algunas recomendaciones para la prevención no solo en sus lugares de trabajo, sino también en sus hogares.

Frente a esto, González, precisó que es importante “que la familia tenga un punto de encuentro establecido donde se puedan ubicar; tener un botiquín equipado con agua potable, una linterna, un silbato y copia de los documentos de identidad de toda la familia”.

El promedio de evacuación de heridos está en estos momentos en 49 segundos.

Este simulacro se hace con el fin de que todas las personas estén capacitadas y tengan el conocimiento adecuado para actuar de forma correcta cuando se presente alguna emergencia en nuestro territorio.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Octubre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría