generic cialis professional 100mg

A raíz de los acuerdos de paz que se firmaron entre el Gobierno Nacional y las Farc, el 23 de septiembre de 2017 se realizó en Granada un acto en el que líderes de las Farc pidieron perdón a la comunidad por los diferentes hechos delictivos que cometieron en el municipio.

A partir de ahí, desde el comité interinstitucional se tomó la decisión de adoptar esta fecha como el día del perdón en la localidad, un espacio que ha servido para promover la reconciliación, escuchar a víctimas y victimarios y ayudar a sanar el alma.

“Queremos que se siga, que no se corte el seguir haciendo actos de reconocimiento público y de perdón, para que el país que ha tenido 50 años de guerra hacia atrás, de ahora en adelante tengamos 50 años o más de paz, perdón y reconciliación”, dijo Jaime Montoya, representante de las víctimas tras el acto.

“A nivel interno uno considera que poco a poco se ha ido mejorando ese sentido de tranquilidad, de paz en cada uno de los granadinos y tenemos que seguirle apostando”, expresó el mandatario local Omar Gómez Aristizábal.

En este, que se convirtió en el tercer día del perdón celebrado en el municipio, miembros de la fuerza pública que prestaron servicio en Granada y que también cometieron delitos, se reunieron con algunas víctimas para participar de la eucaristía y mediante un acto simbólico, ofrecer perdón e intercambiar abrazos.

Por ese motivo Mauricio Alberto Gómez, soldado profesional retirado, quiso dar un paso al frente para tratar de remediar el dolor causado: “Mi iniciativa es más personal que de otra cosa. La verdad uno después de haber cometido errores, la mejor solución tanto para el alma como para sus seres queridos y la comunidad que lo rodea, es acercarse y pedir perdón para una reconciliación”.

“Para poder cumplir con la paz, hay que llenarnos de perdón desde nosotros mismos, desde todos nuestros errores y nuestras equivocaciones y desde habernos dejado destruir y afectar por tanto dolor”, manifestó por su parte Bárbara Otilia Yépes.

Granada se ha convertido en un referente a nivel nacional en ejercicios de perdón y reconciliación y los habitantes del municipio han entendido de a poco que para alcanzar la paz es necesario reconciliarnos con el hermano.

 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría