generic cialis professional 100mg

Fotos: Diego Iván Aristizábal.

La vía La Aurora – La Sonadora, que comunica a Granada con Guatapé y que viene siendo intervenida con recursos de la venta de ISAGÉN presenta importantes avances en las obras de pavimentación.

Del total de las obras a ejecutar sobre los 4.8 kilómetros de vía, se tienen avances de aproximadamente un 80% y se pretende, de acuerdo al cronograma de actividades, tener terminado el proyecto para finales del mes de agosto o mediados de septiembre.

“Estábamos ejecutando tres actividades diferentes al tiempo que eran el mejoramiento, el pavimento y la construcción de cunetas y ahora estamos con lo de las cunetas y la pavimentación”, explicó el ingeniero Julián Restrepo.

Con la culminación de las obras correspondientes al mejoramiento de la vía, tales como el afirmado y la construcción de muros de contención, se dio inicio desde el martes 13 de agosto al vaciado de asfalto y la construcción de cunetas en los 4.8 kilómetros, de los cuales 3 kilómetros son en jurisdicción de Granada y 1.8 kilómetros corresponden al municipio de Guatapé.

“Va a ser una vía que va a servir mucho de desenbotellamiento para el caso de Guatapé y El Peñol sobre todo los fines de semana o los festivos porque vamos a quedar prácticamente de Granada a Guatapé a escasos 35 minutos”, expresó el alcalde Omar Gómez.

Para pavimentar la totalidad de la vía, quedarían faltando alrededor de 5 kilómetros de los 13 totales que conectan a Granada con La Piedra, que se pretenden mejorar con el sistema de placa huella y para lo que ya se están haciendo las gestiones ante la Gobernación de Antioquia.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría