generic cialis professional 100mg

Este lunes 5 de agosto hacia las 2:30pm, Omar Gómez Aristizábal, alcalde municipal, acompañado por algunos concejales y comunidad de la vereda La Cascada, presenciaron el vaciado de los primeros metros de asfalto sobre la vía San Esteban - La Cascada, correspondientes a los 7.5 kilómetros que se pavimentarán en este sector con los recursos provenientes de la venta de Isagén.

María Omaira Quiceno, habitante de la zona resaltó que “es un proyecto muy bueno y de mucho beneficio para todas las veredas, para que todos los campesinos puedan sacar sus cositas al pueblo. De verdad que nunca pensé volver a la vereda y encontrarme esta sorpresa tan grande”.

“En 212 años de historia es el primer tramo de vía terciaria que se pavimenta en asfalto”, dijo el mandatario de los granadinos. Y agregó “logramos hacer realidad el sueño de muchos campesinos de que estas vías terciarias fueran pavimentadas. Hoy estamos aquí en la vereda La Cascada dando inicio a lo que la comunidad quería ver, el tema ya del asfalto como tal”.

El alcalde resaltó el papel del concejo municipal y la Gobernación de Antioquia en las diferentes gestiones realizadas para lograr que los recursos se invirtieran en una vía terciaria y no en una intermunicipal como lo exigía en un principio el Gobierno Nacional.

El concejal Pedro Pablo Aristizábal manifestó que “si el campesino tiene buenas vías para sacar los productos, yo creo que esa es la mejor inversión que el municipio puede hacer. Yo creo que esto es histórico ver pavimentando una vía terciaria, que también es una de las más importantes de Granada.”

“Esto es algo muy importante para el municipio porque es una de las vías terciarias más transitadas, que nos va a acercar mucho más con las comunidades”, expresó por su parte el también concejal Wilson Naranjo.

Las distintas obras en este tramo de vía completan ya casi un año y se espera que en poco más de un mes (dependiendo de las condiciones climáticas) se pavimente la totalidad de los 7.5 kilómetros que figuran en el contrato.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Octubre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría