generic cialis professional 100mg

El 15 de junio, mientras en Granada las instituciones rendían homenaje a los campesinos del municipio, en la ciudad de Bogotá el mandatario de los granadinos Omar Gómez Aristizábal recibía de parte de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad e Inclusión Social Inclusocial el reconocimiento que lo distingue como el alcalde solidario e incluyente de Colombia.

“El reconocimiento más que para el alcalde de Granada, es para toda la comunidad granadina y especialmente para la cooperativa Coogranada, para la Universidad de Antioquia y a Nelson García Amaya que hace diez años pensaron en que en Granada también era importante el trabajo social y que más que la reconstrucción física de nuestro municipio, era importante la reconstrucción del tejido social de nuestras comunidades”, expresó el mandatario luego de recibir el galardón.

El proyecto de atención psicosocial ha sido una herramienta fundamental en la atención psicológica y social a las comunidades más afectadas por el conflicto armado colombiano.

En sus 10 años de presencia en Granada, ha impactado un número significativo de personas de varias veredas de la localidad; de igual manera y gracias a la voluntad de Coogranada y la Univesridad de Antioquia, dicho proyecto se ha extendido también a los municipios de Alejandría y Concepción en el Oriente Antioqueño.

Solo 4 alcaldes del departamento de Antioquia resultaron entre los 30 homenajeados por la gestión que adelantan en sus municipios en favor de las personas más vulnerables.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Julio 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría