generic cialis professional 100mg

Con la instalación por parte del alcalde encargado Raúl Vélez Tamayo y un recorrido por las gestiones más destacadas de la administración municipal ‘Granada unida y en paz’, iniciaron el viernes 3 de mayo el período de sesiones ordinarias del concejo municipal de este mes.

Cada fin de semana entre viernes y domingo, los concejales se dedicarán a analizar diversos temas que tienen que ver con el desarrollo del municipio como son la evaluación al plan de desarrollo Granada unida y en paz, control a los avances del Esquema de Ordenamiento Territorial y otros como cultura, contratación, la micro central de La Cascada, la política pública de salud

Durante este período de sesiones, se espera que la administración municipal presente para estudio del concejo el acuerdo para zonas de estacionamiento regulado.

Edwin Giraldo Aristizábal, concejal del año.

En la instalación del período de sesiones ordinarias del mes de mayo, el honorable concejo municipal, por mayoría, designó al edil Edwin Fernando Giraldo Aristizabal como el mejor concejal de granada en el año 2019.

Edwin, además de manifestar su satisfacción por el reconocimiento, hizo énfasis en la labor que durante esta administración han venido realizando la totalidad de los concejales en favor del desarrollo de la localidad.

Esta distinción que reconoce anualmente al concejal más destacado de cada uno de los municipios de Antioquia, fue institucionalizada por la Asamblea Departamental mediante ordenanza N° 39 del 24 de diciembre de 2018.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Julio 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría