generic cialis professional 100mg

La calidad del agua que consumen los estudiantes de la zona rural del municipio y en algunos casos sus familias, se ha visto mejorada significativamente con la instalación de plantas de potabilización en varios centros educativos; esto gracias a un convenio entre la Fundación EPM y la administración municipal.

Recientemente se instalaron 3 nuevas plantas de potabilización en los centros educativos de las veredas La Honda Arriba, Quebradona Abajo y Los Medios, cuyo costo es de alrededor de 150 millones de pesos.

Charles Castaño, funcionario de la oficina ambiental del municipio, destacó que “es de gran significancia el hecho de poder tomar agua potable nuestros niños que se están educando cada día. Los va a librar de problemas parasitarios, de enfermedades gastrointestinales y demás”.

Luego de la instalación de las plantas de potabilización, que les garantiza a las comunidades beneficiarias consumir agua potable, la Fundación EPM sigue realizando acompañamiento educativo con los estudiantes con miras a promover el cuidado de los recursos hídricos.

La Fundación EPM hace la elección de los municipios a beneficiar a través de un concurso, y este año, la administración municipal espera participar nuevamente de este para acceder a más plantas de potabilización y continuar mejorando la cobertura en agua potable y saneamiento básico de las comunidades rurales. 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Agosto 2019
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría