generic cialis professional 100mg

La labor de las hermanas Siervas del Santísimo Sacramento en el municipio fue reconocida este sábado primero de diciembre con la Medalla al Mérito Cívico Padre Clemente Giraldo. Distinción que es entregada por el concejo municipal a las entidades y personas que desde su labor aportan al crecimiento y desarrollo de Granada.

La Hermana Fanny Patiño en representación de la Congregación de las Siervas del Santísimo, resaltó el apoyo de las instituciones granadinas para lograr el impacto generado en la comunidad con su trabajo, especialmente con la labor social y de solidaridad que realizan en el Centro de Bienestar del Anciano San José.

Por solicitud del concejal Iván Darío Hoyos, los participantes de este homenaje guardaron un minuto de silencio en memoria de la hermana Olivia Castaño, quien fue una de las artífices de los avances logrados en el mejoramiento de la infraestructura del centro de bienestar hasta el día de hoy.

Con el apoyo del pueblo granadino, la comunidad de las Hermanas Siervas del Santísimo esperan continuar con su misión, ahora con la hermana Zoraida Delgado a la cabeza, quien viene a relevar en el cargo a la hermana Fanny Patiño que ahora prestará sus servicios en España. 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Enero 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría