generic cialis professional 100mg

El miércoles 24 de octubre se realizó a nivel nacional un simulacro de evacuación, un ejercicio que busca que las instituciones y comunidad en general estén preparadas ante la ocurrencia de una emergencia.

En Granada, el simulacro se llevó a cabo un día antes, es decir el martes 23 de octubre, debido a la dinámica laboral del municipio y para permitir la participación de las distintas instituciones.

“El simulacro nacional es para nosotros estar preparados ante cualquier evento o desastre que pueda ocurrir en un municipio, para empezar a analizar tanto la institucionalidad pública, privada o cualquier persona de la comunidad y que busquemos aquellas salidas, aquellos sitios seguros en el caso de que pueda suceder algún evento”, explicó el Secretario de Planeación del municipio frente a la realización de este ejercicio.

Con respecto a los ejercicios de evacuación realizados en años anteriores, se han logrado importantes avances en cuanto a participación, orden y tiempo de evacuación. 

Así lo resaltó Dubian Gómez: “cada vez la comunidad y las instituciones están tomando más conciencia de la necesidad de estar preparados. Encontramos un mejor desarrollo de estos ejercicios, mayor participación de la comunidad y la institucionalidad”.

El simulacro que convoca a todos los municipios del país y que se realiza cada año, está enmarcado en la ley nacional de gestión del riesgo. 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Noviembre 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría