generic cialis professional 100mg

Con la esperanza de recibir buenas noticias desde la Gobernación de Antioquia, se acercaba la comunidad de Santa Ana a participar del programa ‘El Gobernador en la Noche’, que en esta oportunidad contó con el acompañamiento del Gerente de Municipios de Antioquia, Fernando León Henao.

Primero, los habitantes de Santa Ana agradecieron la visita al corregimiento y se mostraron optimistas frente a la posibilidad de que lleguen nuevos proyectos que permitan que su territorio tenga un mayor desarrollo.

Luego, varios líderes de esta comunidad se dirigieron al Gerente de Municipios para trasladarle las necesidades más urgentes que se tienen en el corregimiento en estos momentos tales como fortalecer la seguridad y mejorar la transitabilidad, entre otras.

Una de las noticias más destacadas que recibió la comunidad de Santa Ana fue el anuncio del Gerente de Municipios de la construcción del comando de policía, una de las necesidades más urgentes y con la que se mejorará la seguridad y la convivencia en el corregimiento.

Finalmente, el alcalde Omar Gómez y el doctor Fernando León se dirigieron a todos los santaneños, haciendo mención de los proyectos que se van a ejecutar o se están ejecutando allí con recursos de la gobernación.

A pesar del abandono que experimentó esta comunidad después de la época de violencia, tanto las personas retornadas al corregimiento como los líderes de las colonias de santaneños residentes en distintas ciudades y con el apoyo de la administración municipal y otras entidades, han venido trabajando en la recuperación del tejido social y la construcción de paz en Santa Ana.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Noviembre 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría