generic cialis professional 100mg

Con teatro, música, pintura, dibujo y cuento, los estudiantes de las veredas La Primavera, Minitas, El Morro, Las Palmas, Reyes, La Cascada, San Esteban, El Tabor, El Libertador y El Vergel y de la institución educativa Jorge Alberto Gómez se tomaron la localidad en la segunda versión de las olimpiadas de la cultura ambiental que se desarrollaron el lunes 24 de septiembre.

A través de los distintos ejercicios culturales que proponen las olimpiadas, se pretende que estudiantes y comunidad adquieran una mayor responsabilidad frente al cuidado y utilización de los recursos naturales.

Instituciones como las cooperativas Coogranada y Creafam se han sumado a esta iniciativa de Cornare con la idea de educar a las nuevas generaciones sobre el deber de velar por el cuidado del planeta, especies y recursos con que cuenta.

Ahora las olimpiadas de la cultura ambiental pasarán a la siguiente fase que es la eliminatoria subregional, en la que se congregan a los ganadores de cada uno de los municipios y que en el caso de la zona embalses, tendrá su desarrollo en San Carlos.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Febrero 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría