generic cialis professional 100mg

Luego de postularse a una convocatoria promovida por la Secretaría de participación de la Gobernación de Antioquia con el programa 'Ideas en Grande', la asocomunal Granada recibió una dotación tecnológica por valor de 30 millones de pesos.

El incentivo consta de 10 computadores, un televisor, una impresora, video beam, bafle con base y micrófono, cámara fotográfica y trípode, audífonos y sillas. Asimismo, las juntas de acción comunal del municipio tendrán el acompañamiento de un profesional durante el proceso.

Los elementos tecnológicos servirán a los miembros de las juntas de acción comunal para capacitarse, formular proyectos y tener una mayor cercanía con la tecnología.

Al respecto, Claudia Yaneth Vargas, Secretaria de la JAC de la vereda La Aguada expresó “están muy bonitos, estamos muy contentos y pues si nos da un poquito de susto porque no sabemos manejarlo bien, pero igual es muy importante (…) rico para aprender y para mejorar en todo lo que tenemos que hacer”. Por su parte María Piedad Montes, secretaria de la JAC de la vereda El Roble manifestó que “las tareas que podemos hacer son redactar cartas y ya cuando necesitamos algún dato de los afiliados, tenemos la base de datos donde lo podemos encontrar por medio del computador”.

En un ejercicio de rendición de cuentas se dará a conocer a todos los socios de las juntas de acción comunal de qué manera se invirtió el recurso correspondiente al estímulo.

Entre 700 organizaciones que se postularon, la asocomunal Granada resultó ganadora junto a otras 79 asociaciones.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría