generic cialis professional 100mg

Alrededor de  210 adultos mayores de nuestro municipio participaron de las actividades que se desarrollaron para ellos en el mes de agosto.

Ligia Giraldo, quien desde hace varios años participa del programa del adulto mayor, manifestó que "me he sentido muy bien, la gerontóloga es muy especial y todos los compañeros. Sobre todo el día de hoy me he sentido muy feliz aquí jugando". Por su parte Martha Lucía García, otra de las participantes del programa expresó que "Gracias a Dios hemos pasado muy rico, nos hemos divertido mucho, hemos pasado muy delicioso".

La celebración del mes del adulto mayor es el espacio propicio para resaltar las vivencias y experiencias de los abuelos, así como la oportunidad de ofrecerles momentos de esparcimiento y relacionamiento social.

"Primero es valorar a ese adulto mayor, es rescatar todo lo que ellos tienen para ofrecernos desde su experiencia de vida, desde todo lo que ellos han recorrido, todo ese camino de aprendizaje que ellos nos lo transmiten de alguna manera y segundo es seguir ocupando ese tiempo libre que ellos tienen; entonces a través de la participación de esas actividades estamos fortaleciendo todo el componente social, la parte familiar y personal", explicó Liliana Ríos, coordinadora del programa del adulto mayor.

En Granada se trabaja semanalmente con los adultos mayores en diversas actividades de carácter  educativo,  deportivo y recreativo.

 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría