generic cialis professional 100mg

El alcalde Omar Gómez, acompañado por el concejal Pedro Pablo Aristizábal, participó de un encuentro con el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez en el municipio de El Peñol, donde se conocieron detalles de la adjudicación de los contratos para la pavimentación algunas vías del municipio, como el tramo de 8 km en la vía San Esteban – Santa Ana y otro de 6 kilómetros entre las veredas La Aurora de Granada y La Sonadora de Guatapé, que permitirán mejorar la transitabilidad y la conectividad con otros municipios de la región.

“Con el alcalde de Guatapé, le manifestamos la inquietud al Gobernador por cuanto con esos recursos no se completa totalmente la pavimentación de la vía hasta La Piedra; quedan faltando alrededor de 3 ó 4 kilómetros, entonces se le mencionó al gobernador para que entre los dos municipios hagamos la fuerza y ojalá no se deje esa obra iniciada”, explicó Omar Gómez.

En cuanto a la vía Granada – San Carlos, ya la Gobernación de Antioquia abrió el proceso de licitación del contrato.

“El doctor Juan Manuel Santos nos cumplió con los 33 mil millones de pesos que se habían anunciado para la vía Granada – San Carlos (…) se demora alrededor de 3 meses mientras se adjudica. Lo que si se ratifica es que continúan las obras de San Carlos hacia Granada”.

Además, el director de INVIAS Carlos García, manifestó que dentro del proceso de empalme que se viene desarrollando con el gobierno entrante, se le dio prioridad a los cerca de 10 kilómetros que quedarían faltando para la pavimentación total de la vía que comunica a los dos municipios.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría