generic cialis professional 100mg

Desde la Secretaria de Participación Ciudadana del departamento y con apoyo de la administración y el concejo municipal, se ha venido trabajando en el fortalecimiento de las juntas de acción comunal a través capacitaciones a los líderes comunales en temas legales y de formulación de proyectos.

Sobre la importancia de las capacitaciones, Jesús Alberto Duque, presidente JAC El Chuscal afirmó que “nosotros los líderes de las acciones comunales no sabemos llegar por los recursos, entonces necesitamos saber la manera de acceder a esos recursos”. Por su parte Guillermina Aristizábal, presidenta de la vereda La Aguada dijo que “con estas capacitaciones aprendemos a identificar las necesidades más urgentes y a formular los proyectos para presentarlos a las organizaciones”.

Con esta serie de capacitaciones se espera que cada una de las comunidades tenga un plan de desarrollo basado en sus principales necesidades y que este se convierta en un instrumento para darles solución.

“Se ha venido capacitando a los presidentes de juntas de acción comunal sobre proyectos y la ley comunal para que tengan mayor incidencia en el territorio”, declaró Leonardo Fabio Quintero, promotor de desarrollo comunitario del municipio.

Teniendo los conocimientos y las herramientas para la formulación de los proyectos, las juntas de acción comunal podrán acceder más fácilmente a recursos mediante convocatorias del gobierno departamental y nacional o con entidades privadas. 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría