generic cialis professional 100mg

El objetivo de los encuentros era crear inquietudes en las mujeres sobre puntos como la subsistencia, el afecto, la libertad y la participación. Los talleres se dictaron inicialmente en cada una de las subregiones del Oriente Antioqueño y fueron liderados por la Asociación de Mujeres AMOR.

“Los talleres siempre fueron enfocados a buscar cuáles eran las necesidades de las mujeres para tener un buen desarrollo humano. Miramos en qué estaban en desacuerdo con los hombres o por qué se sentían menos que ellos”, expresó Nancy Mazo, participante del proceso.

Omaira Franco por su parte destacó que “aprendí a cogerle más cariño, más amor a lo que hace uno, a valorar más la familia”.

El acto de cierre realizado en Granada contó con el acompañamiento del concejo municipal, que tendrá la tarea de recoger los aportes de las mujeres para generar una política de la mujer.

“Es un proceso muy importante y el concejo se vincula a él porque se levantaron algunas necesidades primordiales de las mujeres de Granada y del oriente y nos parece importantísimo que a partir de la política pública de las mujeres, el concejo municipal pueda aportar a solucionar estas necesidades, buscando que tanto hombres como mujeres gocemos de igualdad de derechos”, expuso Edwin Giraldo, presidente del concejo municipal.

Inicialmente serán las mujeres que culminaron los talleres quienes se encargarán de dar continuidad a los procesos de formación en las comunidades apoyados por otras instituciones locales.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría