Granada se llenó de colorido por cuenta de los niños tanto de la zona urbana como rural, que con alegría respondieron a la invitación de la Alianza por Granada para celebrar su día el pasado sábado 28 de abril.

Con un carnaval por las principales calles del municipio arrancó esta fiesta para nuestros niños; ya en el coliseo se tuvo un show de títeres y payasos.

Dana Isabela Giraldo manifestó que esta celebración le sirvió para “divertirse y pasarla bueno. Me encantó que hicieran una recreación para los niños para que se entretuvieran”.

Por su parte, Isabela Guarín expresó que “me parece que el día del niño es importante celebrarlo porque hay que darle importancia a los niños. Mucha gente dice que los niños son el futuro, pero no, los niños son el presente y el ahora, entonces por eso es bueno que se celebre este día.

Esta celebración anual además de integrar a los niños granadinos, sirve para promover el cuidado por los más pequeños y el respeto por sus derechos.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018