generic cialis professional 100mg

En un acto que contó con la participación de autoridades locales, departamentales, representación del Gobierno Nacional y de la comunidad granadina, se llevó a cabo este jueves 19 de abril la firma del acta que certifica oficialmente a Granada como territorio libre de sospecha de minas antipersonas.

A partir de este acto de entrega del municipio, se generan grandes expectativas dentro de la comunidad y el gobierno municipal como la consolidación de la paz en el territorio, la llegada de procesos productivos y el desarrollo del municipio en general.

“Esto significa que el desminado humanitario es una herramienta de paz, de desarrollo, y todo gracias al trabajo de la brigada de desminado humanitario y de sus diferentes batallones”, afirmó Sergio Bueno, Director de acción integral contra minas de la Presidencia de la República.

Los equipos de estudios no técnicos y las Unidades de Desminado Humanitario, investigaron en el municipio 316 eventos y despejaron 484.944m2, beneficiando a cerca de 9.859 habitantes.

“Se está sembrando la esperanza, se está construyendo la paz realmente desde el territorio, es el principio del desarrollo que nos lo truncó la violencia; volvimos a sembrar en las veredas, lo que no permitía el conflicto, estamos generando confianza en las veredas, en los campesinos, se está dando un hito fundamental en la historia de Granada porque es el renacer”, afirmó Raúl Vélez Tamayo, Alcalde encargado de Granada.

En Granada seguirán miembros de la OEA, encargados de la verificación, para atender posibles denuncias que tenga la comunidad frente a sospechas de presencia de elementos extraños en sus predios.

En Colombia ya son 225 municipios intervenidos de los 673 que registran contaminación.

 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría