generic cialis professional 100mg

Con varias actividades, entre ellas una eucaristía y un foro de perdón y reconciliación, Granada le rindió homenaje a sus víctimas este 9 de abril en el marco del Día de las víctimas.

“Estamos haciendo memoria, haciendo resistencia. Hemos sido capaces de pasar la página, de recoger nuestro dolor y convertirlo en fortaleza y salir adelante con todas estas situaciones”, indicó Sonia Suárez, quien hace parte de la asociación de víctimas del municipio ASOVIDA.

El Día de las víctimas, sirvió también para hacer la instalación del consejo municipal de paz, reconciliación y convivencia, que se creó mediante el acuerdo N°17 de 2017 por el concejo municipal. Este comité se reunirá mensualmente y está integrado por 19 miembros de la comunidad e instituciones, entre ellas dos representantes del corregimiento de Santa Ana.

“Nos dimos este espacio para hablar de lo que nos ha venido pasando, de replantearnos todas estas situaciones por las que ha pasado Granada en épocas de la guerra”, dijo Sonia.

“Esto nos ayuda a mirar de otra manera cómo podemos tener paz y reconciliación después de sufrir tanto dolor”, expresó Julián Leandro López, estudiante de INEJAGO, sede Santa Ana.

Por su parte el alcalde municipal Omar Gómez manifestó que “pretendemos a través de este comité comenzar a estructurar proyectos de índole comunitario para poder jalonar recursos para el municipio”.

La conmemoración de este día contó con una positiva participación por parte de los jóvenes y la comunidad en general, que ha entendido que para alcanzar la paz es necesario hacer parte activa de estos ejercicios de construcción colectiva, pero ante todo no olvidar a nuestras víctimas.

 

 

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría