generic cialis professional 100mg

Una vez concluida la semana mayor, se dará inicio a la remodelación del coliseo municipal, el principal escenario deportivo de los granadinos, obra que tendrá una duración aproximada de tres meses.

A través de su programa radial ‘Conversando con el alcalde’, Omar Gómez explicó: “se va a cambiar el piso de la cancha interior y se va a poner piso en granito o baldosa a la cancha auxiliar, se va a hacer el cerramiento de la cancha auxiliar, se van a construir nuevamente los baños y se mejorará la iluminación con lámparas led”.

En estos momentos, la administración municipal se encuentra realizando el proceso licitatorio para llevar a cabo la remodelación. Para hacer seguimiento a las obras, se creó una veeduría ciudadana, que está conformada por líderes deportivos del municipio y representantes de algunas instituciones.

Además, el alcalde pidió paciencia a los deportistas “porque estamos escasos de escenarios deportivos en nuestro municipio y casi vamos a estar sin la práctica del deporte, sobre todo baloncesto, microfútbol y voleibol (…) los invito mientras tanto a que aprovechamos la cancha de fútbol”.

Como medida, mientras se lleva a cabo el proceso de remodelación, la administración municipal acondicionará la cancha del sector San José para practicar algún deporte y se habilitará también la cancha de la casa de la cultura, especialmente para la práctica del baloncesto. Asimismo la cooperativa Creafam puso a disposición el centro recreativo para al desarrollo de algunas actividades deportivas.

El coliseo municipal, lleva al servicio de la población deportiva de Granada alrededor de 28 años. Fue inaugurado el 31 de mayo de 1992 en la administración de Arturo Zuluaga.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría