generic cialis professional 100mg

Con la participación de más de 200 personas se desarrolló en Santa Ana el pasado 25 de febrero el cabildo abierto ‘Comunidad que construye’, donde los habitantes del corregimiento manifestaron ante la administración municipal, el concejo y las diversas instituciones locales algunas inquietudes que tienen que ver con la actualidad de Santa Ana.

Dentro de las necesidades que  la comunidad ha venido manifestando con mayor recurrencia, sobresale la de asignar un corregidor para Santa Ana, asimismo vienen reclamando una mayor presencia de fuerza pública en el corregimiento.

"Tenemos la voluntad política de que se nombre corregidor para el corregimiento (...) posiblemente en el mes de julio o agosto ya tengamos uno. También la Gobernación de Antioquia se llevó la inquietud en el tema de la seguridad, del comando de policía, de que de que tengamos presencia de la policía o el ejército en el corregimiento", anunció el alcalde.

"Este cabildo abierto es una oportunidad que se le da al corregimiento de Santa Ana de mostrar no tanto nuestras necesidades sino nuestras capacidades. Tenemos muchas expectativas con este cabildo de que sacaremos cosas muy productivas", expresó Adriana Yaneth Galeano sobre este espacio que fue propuesto por la comunidad del corregimiento.

Frente al tema de la reparación a las víctimas, los pobladores de Santa Ana siguen pidiendo una mayor atención de parte del gobierno nacional y departamental, pues  a pesar de que se han adelantado varias acciones, aún falta.

El acompañamiento institucional ha servido para que  Santa Ana siga avanzando paso a paso en su recuperación y con espacios como este se construyen propuestas que ayudan a solventar algunas de las principales necesidades de una comunidad que no se rinde y quiere un mejor futuro.

Para Edwin Giraldo, presidente del concejo municipal, el balance del cabildo "es un éxito, se escuchan todas estas necesidades que de parte de la comunidad se presentan y queda el compromiso  para trabajar sin descanso para lograr dar solución a todas estas peticiones que hace la comunidad".

Administración y concejo municipal, con el apoyo de las instituciones locales, departamentales y nacionales, quedaron con el compromiso de trabajar en los días siguientes para dar respuestas a la comunidad tal y como lo exige la ley en un plazo de 8 días.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría