generic cialis professional 100mg

 

El viernes 2 de febrero se hizo la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, correspondientes a este mes.

En este período de sesiones, el grupo de concejales estudiarán varios proyectos de acuerdo que de concretarse traerán diversos beneficios para el municipio. Sobresale entre estos, la autorización presentada para que Granada haga parte de la provincia turística del Oriente Antioqueño.

“Es un modelo que presenta la gobernación de Antioquia para varios municipios de la zona de embalses y en general de toda la zona del Oriente Antioqueño”, explicó el alcalde municipal.

Se presentará también ente el concejo municipal los avances del Esquema de Ordenamiento Territorial EOT.

Frente a este trascendental proyecto, Omar Gómez Artistizábal expuso que “es muy importante y que tratemos de avanzar al máximo porque debe presentarse ya en el mes de marzo a la corporación autónoma, en este caso a Cornare para que nos de su concepto”.

En las sesiones del mes de mayo sería aprobado de manera definitiva por el concejo municipal.

Finalmente, el concejo estudiará si autoriza al mandatario local para permutar algunos inmuebles de propiedad del municipio.

A lo largo de estos dos años de administración, el concejo municipal ha respaldado al alcalde en cada uno de los proyectos que ha presentado y así lo expresó Edwin Giraldo, presidente de la corporación: “en el concejo hemos trabajado de la mano de la administración municipal en la consecución y la llevada a punto de todos estos proyectos y venimos trabajando unidos para que se hagan de la mejor manera posible”.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría