Este domingo 28 de enero se llevará a cabo en Granada la jornada “el Gobernador en la noche”, una propuesta del mandatario departamental Luis Pérez Gutiérrez que busca llevar a cada uno de los municipios de Antioquia los servicios de la Gobernación y además dar a conocer la gestión realizada.

En estas jornadas, el gobernador visita los municipios o envía a varios de sus funcionarios a atender las necesidades de las comunidades y trabajar de manera articulada con las administraciones municipales en posibles proyectos. En la jornada que se realizará en Granada, estará el secretario de educación departamental.

Desde la administración municipal ‘Granada unida y en paz’, extendemos la invitación a la comunidad para que participemos de esta jornada, que se convierte en una posibilidad de acceder a los distintos programas que ofrece la Gobernación de Antioquia y también de manifestarle al gobernador y todo su equipo las principales necesidades de nuestra comunidad.

La jornada se realizará a partir de las 2:30p.m y tendrá lugar en el parque educativo María Dolores Giraldo.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018