El próximo viernes 26 de enero a partir de las 9:00a.m, estará en el municipio de Granada el Director General de Cornare Carlos Mario Zuluaga haciendo la presentación de la gestión agraria, ambiental y social en el territorio Cornare, en el que se dará a conocer todo el trabajo realizado desde la corporación en el tema medioambiental.

“Un tema muy especial que van a trabajar es crecimiento verde, embaradera plástica, programa BanCO2 y todo lo que tiene que ver con restitución de tierras”, explicó Diego Naranjo, coordinador de la Oficina Ambiental del Municipio.

A Carlos Mario Zuluaga lo acompañarán Enrique Gil Botero, Ministro de Justicia; Juan Guillermo Zuluaga, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Luis Gilberto Murillo Urrutia, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este importante evento que se desarrollará en la cancha auxiliar del coliseo municipal.

Febrero 2018