El próximo viernes 26 de enero a partir de las 9:00a.m, estará en el municipio de Granada el Director General de Cornare Carlos Mario Zuluaga haciendo la presentación de la gestión agraria, ambiental y social en el territorio Cornare, en el que se dará a conocer todo el trabajo realizado desde la corporación en el tema medioambiental.

“Un tema muy especial que van a trabajar es crecimiento verde, embaradera plástica, programa BanCO2 y todo lo que tiene que ver con restitución de tierras”, explicó Diego Naranjo, coordinador de la Oficina Ambiental del Municipio.

A Carlos Mario Zuluaga lo acompañarán Enrique Gil Botero, Ministro de Justicia; Juan Guillermo Zuluaga, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Luis Gilberto Murillo Urrutia, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este importante evento que se desarrollará en la cancha auxiliar del coliseo municipal.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018