Gracias a las gestiones del alcalde Omar Gómez ante Indeportes Antioquia, la casa de inclusión Senderos de Esperanza recibió una dotación deportiva y elementos de  relajación para fortalecer los procesos que se adelantan en el municipio con la población en condición de discapacidad.

Mary Cruz Giraldo, coordinadora del programa de inclusión, destacó que "esta dotación nos va a permitir aportar a la rehabilitación y habilitación de las personas con discapacidad, al fortalecimiento de las rutinas deportivas y de actividad física y también al desarrollo físico y motor de ellos como usuarios de esta dotación".

La oficina de deportes del municipio ha venido apoyando a lo largo del año varios procesos de promoción del deporte y la de la actividad física.

Estas herramientas que representan una importante inversión, van a permitir a cada una de las personas que se benefician de la casa de inclusión potencien sus habilidades físicas y mentales.

Inició distribución de dotación deportiva que entregó Unidad de Víctimas y PNUD

Por otro lado, se empezó a hacer entrega de la dotación que en días pasados recibió la administración municipal de parte del PNUD y la Unidad de Víctimas como una de las medidas de reparación.

Inicialmente fueron los árbitros quienes recibieron los elementos necesarios para el juzgamiento de los partidos.

Es de resaltar que cada uno de los 24 árbitros que hacen parte del Club de árbitros de Granada, recibió esta dotación y en su mayoría padecieron algún tipo de victimización.

Diciembre 2017
31